Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Souto González, Xosé M. | |
dc.contributor.author | Bueno Chover, Josué | |
dc.contributor.other | Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-12-17T12:27:17Z | |
dc.date.available | 2013-12-18T07:10:03Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.date.submitted | 12-06-2013 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/32134 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación, es una propuesta realizada por un alumno de 4º año de Magisterio de la Universidad de Valencia. La propuesta forma parte del TFG (Trabajo de Fin de Grado) del Grado de Maestro en Educación Primaria. A través de la investigación, se pretende demostrar que el hecho de recibir algún tipo de atención diferenciada, tomando las medidas adecuadas a su capacidad intelectual, tiene repercusiones positivas sobre el alumnado. En este caso en particular, se analizará si los alumnos con un diagnóstico en A.C. (Altas Capacidades) se ven beneficiados tanto a nivel emocional como académico, cuando se pone en práctica una buena medida escolar. | es_ES |
dc.description.abstract | The following research work is a proposal made by a student of 4th year of Teacher Training at the University of Valencia. The proposal is a part of the TFG (work of end of degree) of the Teacher's Degree in Primary Education. Through research, is intended to show that the fact of receiving some sort of differentiated attention, taking measures appropiate to their intellectual ability, has positive impact on students. In this particular case, it will analyze whether pupils with a diagnosis in H.C. (High Capacities) are benefited both emotional and academic level, when a good school measure is put into practice. | en_US |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | genio | es_ES |
dc.subject | altas capacidades | es_ES |
dc.subject | diversidad | es_ES |
dc.subject | identificación | es_ES |
dc.subject | talentoso | es_ES |
dc.subject | mitos | es_ES |
dc.subject | diagnóstico | es_ES |
dc.subject | superdotación | es_ES |
dc.subject | medidas escolares | es_ES |
dc.subject | precoz | es_ES |
dc.title | Alumnos con NNEE : la alta capacidad intelectual | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |