NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author San Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.author Sales Arasa, Cristina
dc.date.accessioned 2014-01-20T08:20:33Z
dc.date.available 2014-01-20T08:20:33Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Angel Sales Arasa, Cristina 2008 Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria Educatio siglo XXI 26 179 196
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32377
dc.description.abstract Este artículo se inscribe en el marco de una investigación más amplia y ya finalizada, en la que se han analizado las variantesorganizativas producidas en dos centros de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana al introducir las tecnologías informáticas. En el análisis hemos optado por el enfoque cualitativo de investigación, y consideramos el estudio de casos como el recurso o instrumento metodológico más adecuado para tratar de estudiar dos organizaciones educativas, una de la red pública y otra de la concertada, con objeto de comprender las interacciones que en ellas se desarrollan y para percibir los cambios que experimentan las unidades organizativas intermedias al tratar de integrar los medios informáticos. En este trabajo expondremos algunas de las observaciones obtenidas en los dos centros estudiados. This article ranges within the frame of a wider and already finished research in which the schedule changes produced in two centres of Primary Education of the Valencian Community on having introduced the computer technologies. We have chosen a qualitative approach of research in the analysis and we consider the study of cases to be the most accurate resource or methodological instrument to try to study two educational organizations, the public system and the concerted one, in order to understand those interactions involved and to notice the changes experienced by the organization intermediate units when integrating the computer means. In this work we will expose some of the observations obtained in both surveys.
dc.relation.ispartof Educatio siglo XXI, 2008, num. 26, p. 179-196
dc.subject Educació primària
dc.title Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-01-20T08:20:33Z
dc.identifier.idgrec 049872
dc.rights.accessRights open access es_ES
dc.identifier.url http://www.um.es/educatio

Visualització       (107.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques