NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: El ejemplo de la Zona Clic

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: El ejemplo de la Zona Clic

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author Sales Arasa, Cristina
dc.date.accessioned 2014-01-20T11:46:34Z
dc.date.available 2014-01-20T11:46:34Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Peirats Chacón, José Sales Arasa, Cristina 2005 Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: El ejemplo de la Zona Clic Revista Iberoamericana de Educación 36 113 127
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32413
dc.description.abstract Es incuestionable el proceso de inmersión tecnológica que hoy experimenta la institución escolar. Iniciativas públicas y privadas están interesadas en incorporar las tecnologías de la información (TI en lo sucesivo) al sistema escolar. Centrándonos en las primeras, y dentro del marco político de España, describimos brevemente algunos proyectos estatales de apoyo a las ti en las escuelas, tras lo cual nos fijamos en el caso del programa Clic, una aplicación educativa abierta y libre desarrollada en la Comunidad Autónoma de Cataluña, caracterizada por el trabajo colaborativo de miles de docentes de diversas partes del mundo.
dc.relation.ispartof Revista Iberoamericana de Educación, 2005, num. 36, p. 113-127
dc.title Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: El ejemplo de la Zona Clic
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-01-20T11:46:34Z
dc.identifier.idgrec 028364
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (48.28Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques