IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/
Visualitza Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2013, vol. 19, no 2 per matèria
Alignment, Standardized Tests; Academic Standards; Assessment of learning; Validity
|
Alineación, Pruebas estandarizadas, Estándares Académicos, Evaluación del aprendizaje, Validez.
|
Cognitive psychology, language processing, reading comprehension, Item Response Theory, Linear Logistic Test Model, Task Analysis, Item difficulty level.
|
Educación; percepción docente; tecnología móvil; calidad del aprendizaje
|
Education, teacher’s perception, mobile learning, learning quality
|
Prácticas docentes; Formación profesional; Países en vía de desarrollo; Instrucción frontal; Método clase global; Formación en servicio; Método activo
|
Psicología cognitiva, Procesamiento del lenguaje, Comprensión de lectura, Teoría de Respuesta al Ítem, Modelo Logístico Lineal de Rasgo Latente, Análisis de tareas, Nivel de dificultad de los ítems
|
Cerca a RODERIC
Visualitza
-
Tot RODERIC
-
Aquesta col·lecció