Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | Sales Arasa, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2014-01-23T10:45:38Z | |
dc.date.available | 2014-01-23T10:45:38Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Peirats Chacón, José Sales Arasa, Cristina 2009 Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información 10 1 76 92 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/32579 | |
dc.description.abstract | El nivel de introducción del denominado software de gestión en los centros de enseñanza secundaria ya es muy elevado, y en consecuencia susceptible de ser analizado. En estas páginas, en base a los primeros resultados de una investigación que estamos realizando en la Comunidad Valenciana, reflexionamos sobre el uso en algunos de estos centros de aplicaciones y artefactos de gestión, destacando las tensiones que se perciben entre sus posibilidades como recurso de ayuda al profesorado, y los condicionamientos que como instrumento de control impone su utilización. | |
dc.relation.ispartof | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 2009, vol. 10, num. 1, p. 76-92 | |
dc.subject | Tecnologia educativa | |
dc.title | Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-01-23T10:45:38Z | |
dc.identifier.idgrec | 057285 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |