NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author Sales Arasa, Cristina
dc.date.accessioned 2014-01-23T10:45:38Z
dc.date.available 2014-01-23T10:45:38Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Peirats Chacón, José Sales Arasa, Cristina 2009 Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información 10 1 76 92
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32579
dc.description.abstract El nivel de introducción del denominado software de gestión en los centros de enseñanza secundaria ya es muy elevado, y en consecuencia susceptible de ser analizado. En estas páginas, en base a los primeros resultados de una investigación que estamos realizando en la Comunidad Valenciana, reflexionamos sobre el uso en algunos de estos centros de aplicaciones y artefactos de gestión, destacando las tensiones que se perciben entre sus posibilidades como recurso de ayuda al profesorado, y los condicionamientos que como instrumento de control impone su utilización.
dc.relation.ispartof Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 2009, vol. 10, num. 1, p. 76-92
dc.subject Tecnologia educativa
dc.title Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-01-23T10:45:38Z
dc.identifier.idgrec 057285
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (210.9Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques