Análisis de la construcción de entornos virtuales en los Centros Educativos Inteligentes
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(846.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Peirats Chacón, José; San Martín Alonso, Ángel; Gallardo Fernández, Isabel María
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
Este documento está disponible también en :
http://www.pangea.org/dim/revista27.htm
|
|
|
|
El propósito de este artículo es plantear una metaevaluación de los primeros resultados obtenidos en un proyecto de investigación sobre la iniciativa ministerial Escuela 2.0. en la que han participado 12 universidades. Nuestra aportación se centra en el análisis de cuatro estudios de casos, todos ellos Centros Educativos Inteligentes de la Comunidad Valenciana. Con los datos e información recabada se inicia el tratamiento de la muestra con una metodología mixta para analizar cómo estos centros se van transformando progresivamente en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en colaboración. Transformación en la que la micropolítica de estas organizaciones es tanto o más relevante que los medios tecnológicos que hacen la virtualidad. Los resultados muestran el proceso de cambio que se produce así como las interacciones que en el seno de las organizaciones escolares interfieren y determinan el uso a realizar con dichos artefactos.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element