NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes. Un estudio de caso

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes. Un estudio de caso

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Romero Rodrigo, Mercedes
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author San Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2014-01-29T11:59:17Z
dc.date.available 2014-01-29T11:59:17Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Romero Rodrigo, Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Angel Gallardo Fernández, Isabel María 2014 Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes. Un estudio de caso Educar (Revista de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Barcelona) 50 1 167 184
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32666
dc.description.abstract Este trabajo muestra las conclusiones de un estudio que tiene por objeto de análisis al coordinador TIC de un centro educativo, así como las percepciones, tanto del propio coordinador como de los docentes del centro, sobre sus funciones y tareas. La peculiaridad de este caso radica en que desarrolla su actividad profesional en un centro que participa en el programa de centros educativos inteligentes (CEI), clasificado como Centro de Acción Educativa Singular (CAES). Los resultados aquí obtenidos forman parte de un estudio más amplio que examina las controversias a las que se enfrentan los coordinadores TIC de los CEI, programa de integración de las TIC paralelo al modelo 1 a 1 y que ha sido experimentado únicamente en el ámbito de la Comunidad Valenciana. La recogida de datos se realizó mediante técnicas cualitativas y cuantitativas. Los resultados obtenidos confirman, entre otras cosas, la falta de formación preparatoria, la necesidad de ofrecer un reconocimiento o un incentivo a estos docentes y la importancia en esta iniciativa del apoyo del equipo directivo y el profesorado del centro.
dc.relation.ispartof Educar (Revista de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Barcelona), 2014, vol. 50, num. 1, p. 167-184
dc.subject Tecnologia educativa
dc.title Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes. Un estudio de caso
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-01-29T11:59:17Z
dc.identifier.idgrec 093189
dc.rights.accessRights open access es_ES
dc.identifier.url http://educar.uab.cat/issue/view/50-1/showToc

Visualització       (537.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques