Mostra el registre complet de l'element
Llinares Insa, Lucía I.; Martí Vilar, Manuel; Casino García, Ana María; Córdoba Iñesta, Ana Isabel | |
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014 | |
El poster muestra una metodología docente activa, complementaria a la enseñanza tradicional, en la asignatura "Psicología del Pensamiento” del Grado de Psicología de la Universitat de València utilizando el edublog como herramienta docente. Para ello, parte de un modelo de enseñanza-aprendizaje a partir del cual se pretende promover una enseñanza adaptada a las constantes transformaciones sociales y a la Sociedad de la Información y la Comunicación, bajo una propuesta conectivista en la era del aprendizaje digital. Para finalizar, se presenta la discusión sobre el método educativo planteado, y en concreto el edublog como estrategia docente, en el cual el estudiante adopta un papel proactivo, autónomo y reflexivo tal y como propone el EEES. | |
Veure al catàleg Trobes |