NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las TIC en la formación de docentes de la especialidad de dibujo. La propuesta Aula Infinita para el nuevo Master Universitario de Profesorado en Educación Secundaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Las TIC en la formación de docentes de la especialidad de dibujo. La propuesta Aula Infinita para el nuevo Master Universitario de Profesorado en Educación Secundaria

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Huerta, Ricard
dc.contributor.author Domínguez Ruiz, Ricardo
dc.date.accessioned 2014-03-31T07:06:07Z
dc.date.available 2014-03-31T07:06:07Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Huerta, Ricard; Domínguez Ruiz, Ricardo (2011) Las TIC en la formación de docentes de la especialidad de dibujo. La propuesta Aula Infinita para el nuevo Master Universitario de Profesorado en Educación Secundaria Edutec-e : Revista Electrónica de Tecnología Educativa 36 1 14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/33814
dc.description.abstract El presente artículo analiza la influencia que tienen las TIC entre los estudiantes del nuevo Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria. Hemos indagado en la imagen que los estudiantes generan sobre ellos y sobre su papel como educadores. Utilizamos la fotografía y del blog como instrumentos para publicar y comentar las imágenes realizadas por el alumnado en un ambiente de aprendizaje colaborativo que propicia el uso educativo del web.2.0. Aplicamos la metodología cualitativa de los estudios de caso, útiles en el campo de la cultura visual y las pedagogías culturales. This article introduces certain identity aspects of the students in the Training Teacher Master for Secondary School. We have centred the work on the groups of Visual Arts speciality, searching the image that the future teachers generate on them and on his paper as educators. We focuses in the influence from the ICT in this sector. Students use the photography and the blog as instruments for the publication and comment their images and works. This practice introduces the new environments of collaborative learning that propitiates the educational use of web.2. We have used a qualitative methodology from the case studies, the recent researches on studies in cultural pedagogies.
dc.relation.ispartof Edutec-e : Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2011, num. 36, p. 1-14
dc.subject Professors Formació
dc.title Las TIC en la formación de docentes de la especialidad de dibujo. La propuesta Aula Infinita para el nuevo Master Universitario de Profesorado en Educación Secundaria
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-03-31T07:06:07Z
dc.identifier.idgrec 070584
dc.rights.accessRights open access es_ES
dc.identifier.url http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec36/

Visualització       (276.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques