NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cuatro años de la versión computerizada del Examen de Inglés como segunda lengua (TOEFL)

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Cuatro años de la versión computerizada del Examen de Inglés como segunda lengua (TOEFL)

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author García Laborda, Jesús
dc.contributor.author Magal Royo, Teresa
dc.contributor.author Bakieva, Margarita
dc.date.accessioned 2014-04-08T08:06:23Z
dc.date.available 2014-04-08T08:06:23Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation García Laborda, Jesús Magal-Royo, Teresa Bakieva, Margarita 2009 Cuatro años de la versión computerizada del Examen de Inglés como segunda lengua (TOEFL) Encuentro. Revista de Investigación e Innovación en la Clase de Idiomas 18 23 28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/34476
dc.description.abstract Este artículo trata señalar las dificultades a las que se enfrentan los candidatos cuando realizan el examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) basado en Internet. El objetivo es doble: por un lado ver cómo se puede sugerir cómo evitar problemas similares en plataformas que ya se están diseñando en España (Proyecto PAULEX, MEC HUM2007-66479-C02-01/FILO) y, por otro, poner de relieve el tipo de preparación que necesitan los estudiantes que realicen este examen para poder superar ciertos problemas estratégicos que actualmente encuentran dichos candidatos. This paper shows the constraints faced by the candidates of the computer based Test of English as a Foreign Language (TOEFL). This paper has a double goal: on one side, to approach how to avoid problems in similar platforms that are currently being designed in Spain (PAULEX Project, MEC HUM2007-66479-C02-01/FILO), and, on the other, to point out the preparation required by the students who take the test in order to overcome certain strategic problems currently faced by those candidates.
dc.relation.ispartof Encuentro. Revista de Investigación e Innovación en la Clase de Idiomas , 2009, num. 18, p. 23-28
dc.subject Anglès
dc.title Cuatro años de la versión computerizada del Examen de Inglés como segunda lengua (TOEFL)
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-04-08T08:06:23Z
dc.identifier.idgrec 094839
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (758.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques