Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | de Miguel González, Rafael | ca |
dc.date.accessioned | 2014-04-11T10:19:06Z | |
dc.date.available | 2014-04-11T10:19:06Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | de Miguel González, Rafael. Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 27 (2013). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/34571 | |
dc.description.abstract | La mayor parte de los libros de texto de Ciencias Sociales en Tercero de ESO y de Geografía en Segundo de Bachillerato han ido actualizando en los últimos años determinados contenidos, actividades y recursos para la enseñanza y el aprendizaje del espacio geográfico con el fin de adaptarse a los requerimientos del nuevo currículo prescrito tras la implantación de la LOE. No obstante, no se ha producido la suficiente incorporación de elementos innovadores, en especial de métodos y actividades disponibles tras la reciente difusión de numerosos recursos didácticos digitales basados en la geoinformación, tal y como sucede en buena parte de los países de nuestro entorno. | es |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | didáctica de las ciencias sociales; didáctica de la geografía | es |
dc.subject | libros de texto; innovación educativa; Didáctica de la Geografía; geoinformación; digital-earth.eu | es |
dc.title | Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2344 | es |