Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2014-05-08T14:53:42Z | |
dc.date.available | 2014-05-08T14:53:42Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Solbes Matarredona, Jordi 2007 Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias Revista de Enseñanza de la Física 20 1 y 2 65 91 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/35007 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias. Palabras clave: enseñanza, energía, conceptos, procedimientos, actitudes. In this work a proposal is presented for the energy teaching that includes all the conceptual and procedure aspects and STES relations that are necessary to have into account for getting a significant learning of the pupil and a change in his attitude, like investigation in didactics of the sciences shows. Keywords: teaching, energy, concepts, procedures, attitudes. | |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza de la Física, 2007, vol. 20, num. 1 y 2, p. 65-91 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Energia | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-05-08T14:53:42Z | |
dc.identifier.idgrec | 058760 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |