Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Sinarcas Granell, Vicent | |
dc.date.accessioned | 2014-05-08T17:02:45Z | |
dc.date.available | 2014-05-08T17:02:45Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Solbes Matarredona, Jordi Sinarcas, Vicent 2010 Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias Revista de Enseñanza de la Física 20 1 y 2 65 91 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/35014 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la física cuántica que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTS que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje signifi cativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias. Palabras clave: enseñanza, física cuántica, conceptos, procedimientos, actitudes In this work a proposal is presented for the quantum physics teaching that includes all the conceptual aspects of procedure and STS relations that are necessary to have into account for getting a signifi cant learning of the pupil and a change in his attitude, like investigation in didactics of the sciences shows. Keywords: teaching, quantum physics, concepts, procedures, attitudes | |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza de la Física, 2010, vol. 20, num. 1 y 2, p. 65-91 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Aprenentatge | |
dc.subject | Física | |
dc.title | Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-05-08T17:02:45Z | |
dc.identifier.idgrec | 066322 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |