NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Mínguez López, Xavier
dc.contributor.author Botella Nicolás, Ana María
dc.contributor.author Fernández Maximiano, Rafael
dc.contributor.author Martínez Gallego, Silvia
dc.contributor.author Angulo Alemán, Tanya
dc.date.accessioned 2014-05-12T07:16:49Z
dc.date.available 2014-05-12T07:16:49Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Mínguez-López, Xavier; Botella-Nicolás, Ana-María; Fernández-Maximiano, Rafael; Martínez-Gallego, Silvia; Angulo-Alemán, Tanya (2014). Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil. En: Javier J. Maquilón Sánchez y Noelia Orcajada Sánchez (Editores): Investigación e innovación en formación del profesorado. Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de publicaciones. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/35032
dc.description.abstract Esta propuesta presenta una experiencia docente en la asignatura Taller multidisciplinar de proyectos de expresión musical, plástica y corporal, impartida en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil, el curso 2011-2012 y desarrollada en la Facultat de Magisteri (Universitat de València). Muestra la relación entre las circunstancias de la organización docente y educativa y los recursos pedagógicos utilizados. Expone y comenta los recursos aportados por las áreas de conocimiento implicadas en la planificación: Didáctica de la Expresión Musical, Didáctica de la Expresión Plástica y Didáctica de la Expresión Corporal. Analiza, cómo fueron trabajados y aplicados los recursos a los proyectos finales a través del trabajo colaborativo. Finamente, reflexiona sobre las principales dificultades encontradas tanto por el alumnado como por el equipo de profesores. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones es_ES
dc.subject educación multidisciplinar es_ES
dc.subject grado de maestro es_ES
dc.subject educación primaria es_ES
dc.title Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 057675 es_ES
dc.identifier.url http://rodrigo.uv.es//handle/10550/35190 Aprender de forma mutidisciplinar en la Universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio de Educacion Infantil [Poster]

Visualització       (154.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques