Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Mínguez López, Xavier | |
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | |
dc.contributor.author | Fernández Maximiano, Rafael | |
dc.contributor.author | Martínez Gallego, Silvia | |
dc.contributor.author | Angulo Alemán, Tanya | |
dc.date.accessioned | 2014-05-14T11:41:50Z | |
dc.date.available | 2014-05-14T11:41:50Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/35190 | |
dc.description.abstract | Esta propuesta presenta una experiencia docente en la asignatura Taller multidisciplinar de proyectos de expresión musical, plástica y corporal, impartida en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil, el curso 2011-2012 y desarrollada en la Facultad de Magisterio (Universidad de Valencia). Muestra la relación entre las circunstancias de la organización docente y educativa y los recursos pedagógicos utilizados. Expone y comenta los recursos aportados por las áreas de conocimiento implicadas en la planificación: Didáctica de la Expresión Musical, Didáctica de la Expresión Plástica y Didáctica de la Expresión Corporal. Analiza, cómo fueron trabajados y aplicados los recursos a los proyectos finales a través del trabajo colaborativo. Finamente, reflexiona sobre las principales dificultades encontradas tanto por el alumnado como por el equipo de profesores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | educación artística | es_ES |
dc.subject | interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject | magisterio | es_ES |
dc.title | Aprender de forma mutidisciplinar en la Universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio de Educacion Infantil [Poster] | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |
dc.identifier.url | http://rodrigo.uv.es/handle/10550/35032 Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de Magisterio del Grado de Infantil | es_ES |