La marca de calidad "CV" para productos agrarios y agroalimentarios
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(179.0Kb)
|
|
|
|
|
|
Ramón Fernández, Francisca; Hernández Fernández, Asunción
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2010
|
|
|
|
En el presente trabajo realizamos una aproximación a la marca de calidad, como distintivo de identificación que permite diferenciar la oferta comercial de unos productos con una composición genuina, elaborados con unas técnicas que permitan resaltar sus rasgos reconocidos y apreciados, para después hacer referencia a la marca de calidad “CV” para productos agrarios y agroalimentarios y su principal normativa aplicable. En la Comunidad Valenciana, se establece un mecanismo de distinción o diferenciación técnica y comercial de los productos con valores peculiares de tipo cualitativo, sociocultural o económico, para la protección de su singularidad, evitando la competencia desleal y facilitando al consumidor su identificación. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element