Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | González Such, José | |
dc.contributor.author | Bakieva, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2014-06-17T12:05:23Z | |
dc.date.available | 2014-06-17T12:05:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | González Such, José Bakieva, Margarita 2013 Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. Revista de Educacion Extraordinario 201 201 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/36199 | |
dc.description.abstract | El volumen I del informe contiene un análisis detallado de los resultados que alcanza España en los estudios PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) y TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias)<br>marzo/abril, 2011<br>, desarrollados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, en inglés). En el 2011 las comunidades de Canarias y Andalucía han participado en el estudio PIRLS con muestras representativas lo que ha permitido analizar sus resultados de forma independiente. El documento incluye resultados comparativos con promedios de UE y OCDE principalmente, así como los factores del contexto relacionados con el proceso educativo. | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educacion, 2013, num. Extraordinario, p. 201-201 | |
dc.subject | Avaluació educativa | |
dc.title | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. [Ressenya] | |
dc.type | review | es_ES |
dc.date.updated | 2014-06-17T12:05:23Z | |
dc.identifier.idgrec | 094841 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulosre2013/re2013resenas.pdf?documentId=0901e72b8176d64a |