Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | González Such, José | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Delgado, María Purificación | |
dc.contributor.author | Meza Badilla, Eva Cristina | |
dc.contributor.other | Departament de Mètodes D'investigació i Diagnòstic en Educació | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T07:57:45Z | |
dc.date.available | 2014-10-15T06:10:03Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.submitted | 14-10-2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/39159 | |
dc.description.abstract | Se trata de incorporar los ejes transversales institucionales en el currículo de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del Instituto Tecnológico de Costa Rica. La investigación se justifica porque existe una dificultad real en el curriculum de las carreras universitarias para incorporar los nuevos contenidos que emergen y son de relevancia para nuestra sociedad. La aportación del estudio consiste en hacer una serie de pretensiones de cambio en la práctica educativa y en el perfil del futuro graduado, proporcionándole las herramientas que faciliten la educación integral. | es_ES |
dc.format.extent | 349 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | educación integral | es_ES |
dc.subject | Transversalidad | es_ES |
dc.title | Incorporación de los ejes transversales en el currículo de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del Instituto Tecnológico de Costa Rica | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |