Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | |
dc.contributor.author | Martínez Gallego, Silvia | |
dc.contributor.author | Fernández Maximiano, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T12:36:22Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T12:36:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Botella-Nicolás, Ana-María; Martínez-Gallego, Silvia; Fernández-Maximiano, Rafael(2014) Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la Música Festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado. XI Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES), Bilbao (8‐10 de julio 2014) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/39599 | |
dc.description.abstract | La presente comunicación trata de mostrar los resultados parciales de un estudio cuantitativo realizado sobre la aplicación didáctica de la Música Festera en el aula de enseñanza secundaria. La música de Moros y Cristianos, también llamada Música Festera, constituye una de las tradiciones musicales más ricas de la Comunidad Valenciana. Es una música incidental en constante evolución que se materializa en sus tres formas para el desfile: marchas moras, marchas cristianas y pasodoble. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Música festera | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Música de moros y cristianos | es_ES |
dc.title | Estudio y análisis cuantitativo sobre las posibilidades didácticas de la Música Festera en el aula de secundaria. Una visión del profesorado | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 524995 | es_ES |