NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Fayos Gardó, Teresa
dc.contributor.author G. Gallarza, Martina
dc.contributor.author Servera Francés, David
dc.contributor.author Arteaga Barrios, Francisco
dc.date.accessioned 2014-12-03T07:27:49Z
dc.date.available 2014-12-03T07:27:49Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Fayos Gardó,Teresa; G. Gallarza, Martina; Servera Francés, David; Arteaga Barrios, Francisco (2011) Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades Revista de investigación en Educación 2 9 133 152
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40489
dc.description.abstract El objetivo principal de este trabajo es el de realizar un análisis descriptivo que ilustre la particularidad del servicio de formación universitaria, tanto en lo que respecta a su evaluación como a su elección por los consumidores. Para ello, en la exposición del marco teórico se abordará el servicio de formación universitaria tanto desde la perspectiva de estudio que ofrece la investigación del comportamiento del consumidor, como desde una perspectiva de análisis estratégico. A continuación se exponen los resultados de un estudio empírico exploratorio realizado a estudiantes valencianos de la rama de empresa sobre la evaluación de los diferentes paraservicios, así como de su nivel general de satisfacción. Se proponen análisis de correspondencias para identificar factores explicativos de la elección de centros públicos o privados, religiosos o laicos. Las implicaciones para la gestión estratégica de las universidades son también abordadas.
dc.relation.ispartof Revista de investigación en Educación, 2011, vol. 2, num. 9, p. 133-152
dc.subject Educació
dc.title Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-12-03T07:27:49Z
dc.identifier.idgrec 070426
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (194.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques