Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Grau Rubio, Claudia | |
dc.contributor.author | Fernández Hawrylak, María | |
dc.date.accessioned | 2014-12-05T12:06:59Z | |
dc.date.available | 2014-12-05T12:06:59Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Grau Rubio, Claudia Fernández Hawrylak, María 2008 El asesoramiento psicopedagógico y la atención a la diversidad: normativa estatal y autonómica Tabanque - Revista pedagógica 21 239 262 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/40591 | |
dc.description.abstract | Los eequipos de orientación escolar y psicopedagógica y los departamentos de orientación se constituyen como apoyos a un sistema único de enseñanza que atiende al conjunto de los alumnos, y adoptan funciones referidas a la atención a la diversidad. La atención a la diversidad hace referencia al conjunto de medidas generales y específicas para atender a todos los alumnos del centro. Los equipos de orientación escolar y psicopedagógica y los departamentos de orientación participan fundamentalmente en la aplicación de las medidas específicas de atención a la diversidad, pero también en las de carácter general. Sus funciones respecto a la atención a la diversidad se han desarrollando a través de la normativa estatal y autonómica sobre: la organización y funcionamiento de los equipos, la atención educativa de los alumnos con necesidades educativas especiales y de los de compensación educativa, y la atención a la diversidad. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Tabanque - Revista pedagógica, 2008, num. 21, p. 239-262 | |
dc.subject | Pedagogia | |
dc.title | El asesoramiento psicopedagógico y la atención a la diversidad: normativa estatal y autonómica | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-12-05T12:06:59Z | |
dc.identifier.idgrec | 052276 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |