Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Mascarell Borreda, Alba | |
dc.contributor.author | Grau Rubio, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2014-12-10T13:22:56Z | |
dc.date.available | 2014-12-10T13:22:56Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Mascarell, A. y Grau, C. (2014): Aula de Comunicación y Lenguaje en los centro de Educación Infantil y Primaria: un estudio de casos. XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: Castellón: Universidad Jaime I. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/40838 | |
dc.description.abstract | Las aulas de comunicación y lenguaje son unidades de educación especial en centros ordinarios que atienden al alumnado con un Trastorno Mixto del Lenguaje Receptivo-Expresivo o con Trastornos Generalizados del Desarrollo. El objetivo de este trabajo es analizar el funcionamiento de un aula CYL de un colegio público de educación infantil y primaria situado en Valencia, a través de la observación, el análisis documental y las entrevistas a los profesionales; asimismo si las aulas CYL son un instrumento que favorece la inclusión educativa de este alumnado en los centros ordinarios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | metodologia TEACCH | es_ES |
dc.subject | aula comunicación y lenguaje | es_ES |
dc.subject | inclusión | es_ES |
dc.subject | trastorno del espectro del autismo | es_ES |
dc.title | Aula de Comunicación y Lenguaje en los centro de Educación Infantil y Primaria: un estudio de casos | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.quadernsdigitals.net/datos/hemeroteca/r_77/nr_839/a_11306/11306.pdf | es_ES |