Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ros Garrido, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2014-12-12T11:50:47Z | |
dc.date.available | 2014-12-12T11:50:47Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Ros Garrido, Alicia 2012 Los talleres de formación e inserción laboral como ejemplo de programa formativo de aprendizaje permanente Quaderns Digitals | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/40868 | |
dc.description.abstract | En este documento hacemos un rápido repaso a directrices europeas y de la normativa española reciente en relación a la educación, aprendizaje o formación permanente. Del contexto de la Comunidad Valenciana se analizan los Talleres de Formación e Inserción Laboral (en adelante TFIL) como un programa formativo dirigido a colectivos con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo. Los TFILes son una política activa de empleo que se sitúa fuera del sistema educativo como formación no formal y pueden ser un ejemplo para contribuir a desarrollar los llamados Talleres Operativos de Inserción Laboral. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Quaderns Digitals, 2012 | |
dc.subject | Aprenentatge | |
dc.title | Los talleres de formación e inserción laboral como ejemplo de programa formativo de aprendizaje permanente | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-12-12T11:50:47Z | |
dc.identifier.idgrec | 085263 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |