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La escuela inclusiva y el niño oncológico

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La escuela inclusiva y el niño oncológico

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dc.contributor.author Grau Rubio, Claudia
dc.date.accessioned 2014-12-13T08:31:58Z
dc.date.available 2014-12-13T08:31:58Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.citation Grau, C. (1999). La escuela inclusiva y el niño oncológico. V Congreso Interuniversitario de Organización de la Instituciones Educativas. Las Organizaciones ante los retos educativos. Madrid es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40871
dc.description.abstract Se estima que en el año 2000 uno de cada 900 adultos entre 16 y 34 años será un superviviente de cáncer pediátrico. Por ello, a estos niños se les debe facilitar una atención integral que debe ser compartida por padres, profesores y personal sanitario en el marco de una escuela inclusiva, que es cooperativa, integradora de servicios comunitarios (escolares, sanitarios, asistencia social, familia…), innovadora y orientada al consumidor. Es imprescindible contar con un programa escuela/hospital bien definido y organizado, que establezca canales de comunicación entre el personal del hopital y de la escuela y la familia, y desarrolle programas de enseñanza personalizados y adaptados a las necesidades educativas del niño. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject cáncer pediátrico es_ES
dc.subject organización escolar es_ES
dc.subject pedagogía hospitalaria es_ES
dc.subject educación inclusiva es_ES
dc.title La escuela inclusiva y el niño oncológico es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

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