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Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido

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Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido

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dc.contributor.author Grau Rubio, Claudia
dc.date.accessioned 2014-12-13T08:32:32Z
dc.date.available 2014-12-13T08:32:32Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Grau Rubio, C. (2007). Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido. IV Congreso Internacional y XXIV Jornadas de Universidades y Educación Especial. Huelva: Universidad de Huelva es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40872
dc.description.abstract Los síntomas de los niños afectados por un daño cerebral sobrevenido pueden ser pasajeros o permanentes, y presentar alteraciones cognitivas (percepción, atención, memoria y pensamiento), expresivas (lenguaje y motricidad), emocionales y del comportamiento y alteración en las funciones ejecutivas. Asimismo, pueden sufrir ataques de epilepsia, hidrocefalia, cefalea y fatiga crónica y tienen problemas de aprendizaje, de conducta y de adaptación social. La escuela debe hacer las adaptaciones curriculares y de acceso pertinentes para que estos niños puedan desarrollarse adecuadamente. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject estrategias educativas es_ES
dc.subject daño cerebral sobrevenido es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.title Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

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