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dc.contributor.author | Grau Rubio, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2014-12-13T08:32:32Z | |
dc.date.available | 2014-12-13T08:32:32Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Grau Rubio, C. (2007). Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido. IV Congreso Internacional y XXIV Jornadas de Universidades y Educación Especial. Huelva: Universidad de Huelva | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/40872 | |
dc.description.abstract | Los síntomas de los niños afectados por un daño cerebral sobrevenido pueden ser pasajeros o permanentes, y presentar alteraciones cognitivas (percepción, atención, memoria y pensamiento), expresivas (lenguaje y motricidad), emocionales y del comportamiento y alteración en las funciones ejecutivas. Asimismo, pueden sufrir ataques de epilepsia, hidrocefalia, cefalea y fatiga crónica y tienen problemas de aprendizaje, de conducta y de adaptación social. La escuela debe hacer las adaptaciones curriculares y de acceso pertinentes para que estos niños puedan desarrollarse adecuadamente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | daño cerebral sobrevenido | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.title | Estrategias educativas para alumnos con daño cerebral sobrevenido | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |