Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gallach Vela, María José | ca |
dc.contributor.author | Catalán Catalán, Juan Pedro | ca |
dc.date.accessioned | 2015-01-08T13:32:19Z | |
dc.date.available | 2015-01-08T13:32:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Gallach Vela, María José ; Catalán Catalán, Juan Pedro. Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 28 (2014); 109-133. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/41176 | |
dc.description.abstract | La calidad educativa depende de la metodología que utilice un centro educativo, con el Aprendizaje Cooperativo se puede mejorar y disminuir el fracaso escolar en Primaria, los alumnos aprenden valores ya perdidos, respetan normas, toman iniciativas y maduran, aprenden y mejoran las habilidades sociales, y nosotros como docentes estamos satisfechos de un mayor logro de los objetivos, contenidos y sobre todo una evaluación más positiva en la que los alumnos tienen una mayor motivación y una mayor comprensión de los temas trabajados. Por tanto, menor fracaso escolar. | es |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es |
dc.title | Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3810 | es |