Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Tuzón Marco, Paula | ca |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | ca |
dc.date.accessioned | 2015-01-08T13:32:20Z | |
dc.date.available | 2015-01-08T13:32:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Tuzón Marco, Paula ; Sobes, Jordi. Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 28 (2014); 175-195. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/41178 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos el análisis de cómo es la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia en la asignatura de Física y Química de primero de bachillerato. El objetivo es evaluar si estos contenidos se introducen en su versión más actualizada, en la línea de la física moderna. Para ello, se han analizado distintos libros de texto de esta asignatura a través de un cuestionario y se han hecho entrevistas a profesores que la imparten. | es |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | didáctica de las ciencias; didáctica de la física | es |
dc.subject | Física moderna; estructura atómica; interacciones; partículas; modelización | es |
dc.title | Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3599 | es |