Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Milicic, Beatriz | |
dc.contributor.author | Utges, Graciela | |
dc.contributor.author | Salinas Fernández, Bernardino | |
dc.contributor.author | Sanjosé López, Vicente | |
dc.date.accessioned | 2015-02-06T18:42:36Z | |
dc.date.available | 2015-02-06T18:42:36Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Milicic, Beatriz Utges, Graciela Salinas Fernández, Bernardino Sanjosé López, Vicente 2004 Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física Revista Espanola de Pedagogia LXII 229 377 394 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/41738 | |
dc.description.abstract | Nuestra hipótesis de trabajo es que los profesores universitarios pueden mejorar su práctica docente si elicitan sus concepciones y reflexionan sobre ellas y sobre su práctica junto con colegas con los cuales poseen la suficiente confianza, de quienes se fían y a quienes respetan como para hablar de sus problemas, inseguridades y dilemas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Espanola de Pedagogia, 2004, vol. LXII, num. 229, p. 377-394 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Física | |
dc.subject | Professors d'educació secundària | |
dc.title | Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-02-06T18:42:36Z | |
dc.identifier.idgrec | 018302 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |