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dc.contributor.author | Solaz Portolés, Joan Josep | |
dc.contributor.author | Sanjosé López, Vicente | |
dc.contributor.author | Civera Milla, Esteban | |
dc.date.accessioned | 2015-03-06T15:20:13Z | |
dc.date.available | 2015-03-06T15:20:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Civera Milla, Esteban 2012 ¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato? Química viva 11 3 229 239 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/42644 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un análisis de la introducción de los modelos atómicos en textos educativos de Bachillerato españoles desde una perspectiva histórica y epistemológica. Los resultados revelan que los textos presentan las mis mas deficiencias que los textos de otros países. Se constata la visión distorsionada de la ciencia que ofrecen los textos educativos y se discuten las consecuencias que se derivan de dicha visión. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Química viva, 2012, vol. 11, num. 3, p. 229-239 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Batxillerat | |
dc.subject | Química | |
dc.title | ¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato? | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-03-06T15:20:13Z | |
dc.identifier.idgrec | 082815 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |