Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gómez Ferragud, Carlos B. | |
dc.contributor.author | Sanjosé López, Vicente | |
dc.contributor.author | Solaz Portolés, Joan Josep | |
dc.date.accessioned | 2015-03-06T15:41:37Z | |
dc.date.available | 2015-03-06T15:41:37Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Gómez Ferragud, Carlos B. Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep 2012 Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales 26 199 227 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/42645 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se introduce el concepto de transferencia en el aprendizaje, se clasifican en sus diferentes tipos y se discute su importancia en la resolución de problemas de ciencias y matemáticas. Además se discute el papel de los procesos de transferencia y cómo se pueden mejorar en la enseñanza de las ciencias. A partir de todo ello, se recomiendan algunas medidas instruccionales que pueden ser aplicadas en el aula de ciencias. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2012, vol. 26, p. 199-227 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Aprenentatge | |
dc.subject | Transferència (Psicologia) | |
dc.title | Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-03-06T15:41:37Z | |
dc.identifier.doi | 10.7203/DCES.26.1934 | |
dc.identifier.idgrec | 088624 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |