NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio Comparativo del tratamiento curricular de la música en la Enseñanza Secundaria Obligatoria desde la LOGSE hasta la LOMCE.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Estudio Comparativo del tratamiento curricular de la música en la Enseñanza Secundaria Obligatoria desde la LOGSE hasta la LOMCE.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (612.1Kb)

   
    
Madrid del Toro, María del Pilar
Tello Collado, Santiago (dir.)
Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2014
From the Moyano Law various educational reforms occurred at each change of political party. These reforms affecting the education system. Briefly a historical-political summary from the law until LOMCE and in particular an analysis of the music curriculum in compulsory secondary education GLSES, LOE and Valencia is.Desde la Ley Moyano se sucedieron varias reformas educativas en cada cambio de partido político. Dichas reformas afectan al sistema educativo. Brevemente se hace un resumen histórico-político desde dicha ley hasta la L.O.M.C.E y en concreto un análisis del currículum de música en la educación secundaria obligatoria en la L.O.G.S.E, L.O.E y en la Comunitat Valenciana.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques