NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aproximación a la dimensión socio-emocional del profesorado de Educación Secundaria en el aula actual: propuesta para la adquisición de competencias y la mejora de habilidades.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (174.3Kb)

   
    
Castillo Vilanova, Rosa María
Tello Collado, Santiago (dir.)
Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2014
La inteligencia socio-emocional es, sin lugar a dudas, una asignatura pendiente a nivel educativo. Las competencias básicas respecto a este campo están bastante definidas para el estudiante, pero no así para el docente. Sin embargo, es él quien debe enseñarlas y transmitirlas. Intentamos en el presente trabajo dar una orientación sobre las cualidades que debe poseer un profesor para poder ser considerado socio-emocionalmente competente, así como de las actitudes saludables que puede desarrollar con tal fin.The social and emotional intelligence is, without doubt, an unfinished educational subject. The basic competences in this field are quite defined for student, but not for teachers. However, it’s he who should teach and transmit them. We try in this paper provide guidance on the qualities that teacher should possess to be considered competent social and emotionally, as well as healthy attitudes than they can develop for that purpose.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques