Mostra el registre complet de l'element
Álvarez Rojo, Víctor; Romero, Soledad; Gil Flores, Javier; Rodríguez Santero, Javier; Clares, José; Asensio Muñoz, Inmaculada; del Frago, Rakel; García Lupión, Beatriz; García García, Mercedes; González González, Daniel; Guardia, Soledad; Ibarra Sáiz, Maria Soledad; Rodríguez Gómez, Gregorio; Salmerón Vilchez, Purificación | |||
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011 | |||
Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4122 |
|||
|
|||
En este trabajo se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas para diagnosticar las necesidades de formación en competencias del profesorado universitario. Utilizando técnicas de encuesta, aplicadas a una amplia muestra d profesorado de las cinco áreas de conocimiento, se han detectado necesidades de formación en seis bloques de competencias: a) la Planificación de la Docencia; b) el Desarrollo de la Docencia; c) la Evaluación; d) la Tutoría; e) la Gestión; f) la Formación Continua. Se han hallado diferencias significativas en las necesidades en función del área de conocimiento y las categorías profesionales. | |||
Veure al catàleg Trobes |