Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Álvarez Rojo, Víctor | ca |
dc.contributor.author | Romero, Soledad | ca |
dc.contributor.author | Gil Flores, Javier | ca |
dc.contributor.author | Rodríguez Santero, Javier | ca |
dc.contributor.author | Clares, José | ca |
dc.contributor.author | Asensio Muñoz, Inmaculada | ca |
dc.contributor.author | del Frago, Rakel | ca |
dc.contributor.author | García Lupión, Beatriz | ca |
dc.contributor.author | García García, Mercedes | ca |
dc.contributor.author | González González, Daniel | ca |
dc.contributor.author | Guardia, Soledad | ca |
dc.contributor.author | Ibarra Sáiz, Maria Soledad | ca |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | ca |
dc.contributor.author | Salmerón Vilchez, Purificación | ca |
dc.date.accessioned | 2015-05-11T10:26:36Z | |
dc.date.available | 2015-05-11T10:26:36Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Álvarez Rojo, Víctor ; Romero, Soledad ; Gil Flores, Javier ; Rodríguez Santero, Javier ; Clares, José ; Asensio Muñoz, Inmaculada ; del Frago, Rakel ; García Lupión, Beatriz ; García García, Mercedes ; González González, Daniel ; Guardia, Soledad ; Ibarra, Marisol ; Rodríguez Gómez, Gregorio ; Salmeron Vilchez, Purificación. Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 17, No 1 (2011). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43648 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas para diagnosticar las necesidades de formación en competencias del profesorado universitario. Utilizando técnicas de encuesta, aplicadas a una amplia muestra d profesorado de las cinco áreas de conocimiento, se han detectado necesidades de formación en seis bloques de competencias: a) la Planificación de la Docencia; b) el Desarrollo de la Docencia; c) la Evaluación; d) la Tutoría; e) la Gestión; f) la Formación Continua. Se han hallado diferencias significativas en las necesidades en función del área de conocimiento y las categorías profesionales. | es |
dc.rights | RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. | es |
dc.subject | Needs assessment, competences, teacher training, competence- bases teaching, European Higher Education Area, EHEA | es |
dc.title | Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4122 | es |