NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Álvarez Rojo, Víctor ca
dc.contributor.author Romero, Soledad ca
dc.contributor.author Gil Flores, Javier ca
dc.contributor.author Rodríguez Santero, Javier ca
dc.contributor.author Clares, José ca
dc.contributor.author Asensio Muñoz, Inmaculada ca
dc.contributor.author del Frago, Rakel ca
dc.contributor.author García Lupión, Beatriz ca
dc.contributor.author García García, Mercedes ca
dc.contributor.author González González, Daniel ca
dc.contributor.author Guardia, Soledad ca
dc.contributor.author Ibarra Sáiz, Maria Soledad ca
dc.contributor.author Rodríguez Gómez, Gregorio ca
dc.contributor.author Salmerón Vilchez, Purificación ca
dc.date.accessioned 2015-05-11T10:26:36Z
dc.date.available 2015-05-11T10:26:36Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.citation Álvarez Rojo, Víctor ; Romero, Soledad ; Gil Flores, Javier ; Rodríguez Santero, Javier ; Clares, José ; Asensio Muñoz, Inmaculada ; del Frago, Rakel ; García Lupión, Beatriz ; García García, Mercedes ; González González, Daniel ; Guardia, Soledad ; Ibarra, Marisol ; Rodríguez Gómez, Gregorio ; Salmeron Vilchez, Purificación. Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 17, No 1 (2011). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43648
dc.description.abstract En este trabajo se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas para diagnosticar las necesidades de formación en competencias del profesorado universitario. Utilizando técnicas de encuesta, aplicadas a una amplia muestra d profesorado de las cinco áreas de conocimiento, se han detectado necesidades de formación en seis bloques de competencias: a) la Planificación de la Docencia;  b) el Desarrollo de la Docencia; c)  la Evaluación;  d) la Tutoría;  e) la Gestión;  f) la Formación Continua.  Se han hallado diferencias significativas en las necesidades en función del área de conocimiento y las categorías profesionales. es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.subject Needs assessment, competences, teacher training, competence- bases teaching, European Higher Education Area, EHEA es
dc.title Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4122 es

Visualització       (330.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques