NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (210.8Kb)

   
    
Salmerón Pérez, Honorio; Gutiérrez Braojos, Calixto; Fernández Cano, Antonio; Salmerón Vilchez, Purificación
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2010

Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4136

Este artículo analiza relaciones entre el aprendizaje autorregulado, las creencias de autoeficacia y el desempeño en tareas de resolución de problemas aritméticos. El estudio se ha llevado a cabo con 268 escolares de seis años de edad y matriculados en el primer año de educación primaria en España. Los resultados obtenidos mediante modelos de regresión logística binaria indican que el aprendizaje autorregulado y su interacción con las creencias de autoeficacia predicen el desempeño. Por último, la aplicación de un análisis Cluster muestra cuatro perfiles de escolares, denominados: i) ajustado positivo; ii) desajustado negativo I; iii) desajustado negativo II y; iv) ajustado negativo.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques