NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Ibarra Sáiz, Maria Soledad ca
dc.contributor.author Rodríguez Gómez, Gregorio ca
dc.contributor.author Gómez Ruiz, Miguel Ángel ca
dc.date.accessioned 2015-05-12T07:59:52Z
dc.date.available 2015-05-12T07:59:52Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation Ibarra Sáiz, Maria Soledad ; Rodríguez Gómez, Gregorio ; Gómez Ruiz, Miguel Ángel. La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 16, No 1 (2010). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43682
dc.description.abstract Desde la planificación docente, centrar la atención en las competencias supone un giro radical. Es uno de los elementos en los que se aspira a que se introduzcan cambios efectivos para dar respuesta a las demandas que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior. La investigación que aquí se presenta pretende comprobar cómo se conciben las competencias en la planificación de los másteres oficiales. Se analizan las competencias de 87 másteres de 9 universidades españolas. Los resultados reflejan que la mayoría de másteres no explicitan sus competencias, que las más comunes están referidas a la aplicación de conocimientos y que existe una gran heterogeneidad a la hora de clasificar los tipos de competencias. es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.subject Competence, competence-based teaching, assessment procedures, official Master degree, European Higher Education Area es
dc.title La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4153 es

Visualització       (121.9Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques