NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (215.7Kb)

   
    
Barrios Espinosa, María Elvira; García Mata, Jorge
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2009

Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4185

El presente artículo presenta y analiza los hallazgos de un estudio de naturaleza cualitativa sobre las percepciones que expresan futuros maestros especialistas de inglés en el transcurso de las Prácticas de Enseñanza sobre la integración y la atención a las necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. El análisis de los datos textuales aportados por los informantes, además de revelar las ideas que éstos sostienen en torno a la integración, evidencia una frecuente ausencia de experiencias de enseñanza auténticamente integradoras durante ese período crítico de formación profesional.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques