NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Barrios Espinosa, María Elvira ca
dc.contributor.author García Mata, Jorge ca
dc.date.accessioned 2015-05-12T09:54:44Z
dc.date.available 2015-05-12T09:54:44Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Barrios Espinosa, María Elvira ; García Mata, Jorge. Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 15, No 1 (2009). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43687
dc.description.abstract El presente artículo presenta y analiza los hallazgos de un estudio de naturaleza cualitativa sobre las percepciones que expresan futuros maestros especialistas de inglés en el transcurso de las Prácticas de Enseñanza sobre la integración y la atención a las necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. El análisis de los datos textuales aportados por los informantes, además de revelar las ideas que éstos sostienen en torno a la integración, evidencia una frecuente ausencia de experiencias de enseñanza auténticamente integradoras durante ese período crítico de formación profesional. es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.subject Integrative Education; Pre-service Teachers; Pre-service Teacher Education; Teacher Attitudes; Special Educational Needs es
dc.title Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4185 es

Visualització       (215.7Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques