Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Muñoz Cantero, Jesús Miguel | ca |
dc.contributor.author | Casar Domínguez, Luz Sandra | ca |
dc.contributor.author | Abalde Paz, Eduardo | ca |
dc.date.accessioned | 2015-05-12T10:37:07Z | |
dc.date.available | 2015-05-12T10:37:07Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Muñoz Cantero, Jesús Miguel ; Casar Domínguez, Luz Sandra ; Abalde Paz, Eduardo. El "contexto" y las "metas" y "objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 13, No 2 (2007). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43722 | |
dc.description.abstract | Actualmente existe un interés creciente por la calidad educativa y la atención a la diversidad. En este trabajo se presenta un análisis de dos aspectos importantes: el “Contexto” en el que el centro debe de desarrollar su actividad y las “metas y objetivos” que un centro educativo debe definir para dar una respuesta de calidad a la diversidad. Analizaremos el grado de importancia para los profesores y el nivel de cumplimiento en los centros, a partir de los datos obtenidos en dos cuestionarios. El estudio se realizó con profesores de la provincia de A Coruña (España). En líneas generales podemos decir que los aspectos analizados son considerados importantes por los profesores como indicadores de calidad. Sin embargo, por el contrario, su nivel de cumplimiento en los centros es medio o bajo, lo que obliga a establecer medidas de mejora y correctores de estrategias. | es |
dc.rights | RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. | es |
dc.subject | Quality, attention to diversity, inclusion, testing, nonuniversity education | es |
dc.title | El "contexto" y las "metas" y "objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4209 | es |