NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (436.1Kb)

   
    
González Videgaray, MariCarmen
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2007

Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4214

Si bien en la educación presencial uno de los factores clave del éxito es el desempeño del docente dentro del salón de clase, es evidente que dentro de la educación en línea el papel del docente será distinto a su papel tradicional. Por ello, deben revalorarse los factores que garantizarán la calidad en este nuevo tipo de oferta educativa. En este estudio se muestran los resultados obtenidos de un análisis de caso de educación mixta (blended learning) para educación superior, y se enlistan los factores de éxito resultantes, así como algunas barreras para la adecuada implantación.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques