Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.contributor.author | Backhoff Escudero, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2015-05-13T11:18:30Z | |
dc.date.available | 2015-05-13T11:18:30Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Jornet Meliá, J. M.; Backhoff Escudero, Eduardo (2006) Manual técnico. Establecimiento de niveles de competencia Manuales Técnicos. INEE (México) 13 1 38 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43764 | |
dc.description.abstract | La determinación de estándares para la interpretación de los niveles de logro de los Exámenes para la Calidad y el Logro Educativos (Excale) constituye un proceso complejo en la construcción de las pruebas, el cual implica elementos de validación. La estrategia y los procedimientos utilizados para este propósito deben basarse en métodos sustentados en la experiencia que las diversas agencias e instituciones de evaluación, nacionales e internacionales han desarrollado y, a partir de ella, crear las interpretaciones de pruebas con sustento en estándares cuidadosamente diseñados, mediante soluciones ajustadas específicamente a los requerimientos de diseño, construcción y aplicación de los Excale. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Manuales Técnicos. INEE (México), 2006, vol. 13, p. 1-38 | |
dc.subject | Avaluació educativa | |
dc.title | Manual técnico. Establecimiento de niveles de competencia | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-05-13T11:18:30Z | |
dc.identifier.idgrec | 067035 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |