Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.contributor.author | Backhoff Escudero, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2015-05-13T11:41:02Z | |
dc.date.available | 2015-05-13T11:41:02Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Jornet Meliá, J. M.; Backhoff Escudero, Eduardo (2008) Modelo para la determinación de niveles de logro y puntos de corte de los EXCALE Cuadernos de Investigación (méxico) 30 1 44 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43766 | |
dc.description.abstract | La determinación de los Niveles de Logro (NL) o de estándares de ejecución de los Exámenes de la Calidad y el Logro Educativos (Excale), del Instituto nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), constituye un proceso complejo propio de la construcción de pruebas de gran escala y que implica elementos de validación. Las estrategias y procedimientos que se utilizan para lograr un adecuado sistema de interpretación de resultados de las pruebas nacionales se basan, por lo general, en métodos que han sido probados por diversas agencias evaluadoras e instituciones académicas de prestigio internacional. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de Investigación (méxico), 2008, vol. 30, p. 1-44 | |
dc.subject | Avaluació educativa | |
dc.title | Modelo para la determinación de niveles de logro y puntos de corte de los EXCALE | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-05-13T11:41:02Z | |
dc.identifier.idgrec | 067036 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |