Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.date.accessioned | 2015-05-14T07:05:54Z | |
dc.date.available | 2015-05-14T07:05:54Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Jornet Meliá, J. M. 2012 Dimensiones docentes y cohesión social: reflexiones desde la evaluación Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE) 5 1e 349 362 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43770 | |
dc.description.abstract | La evolución de las sociedades en el s. XXI pone de manifiesto que si algo no se ha conseguido todavía a nivel humano es asegurar las posibilidades de desarrollo y dignidad para todos. Las diferencias que se observan actualmente desde las sociedades más avanzadas a las que están inmersas en graves problemas de desarrollo, son abismales y las brechas que se dan ponen de manifiesto que el ser humano, todavía, no ha sido capaz de organizarse para conseguir el objetivo social de una civilización que merezca denominase como tal. La misma ONU propuso los objetivos del milenio, y como horizonte el 2015. Actualmente ya se están empezando a oír voces, desde la propia ONU, que señalan que sería un verdadero fracaso si no se llegara a conseguir tan sólo uno de los ocho objetivos propuestos. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE), 2012, vol. 5, num. 1e, p. 349-362 | |
dc.subject | Avaluació educativa | |
dc.title | Dimensiones docentes y cohesión social: reflexiones desde la evaluación | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-05-14T07:05:54Z | |
dc.identifier.idgrec | 077877 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |