NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

PISA 2012. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Informe español. Resultados y contexto. Reseña.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

PISA 2012. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Informe español. Resultados y contexto. Reseña.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Sánchez Delgado, María Purificación
dc.date.accessioned 2015-06-08T10:46:16Z
dc.date.available 2015-06-08T10:46:16Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Sánchez Delgado, Purificación 2014 PISA 2012. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Informe español. Resultados y contexto. Reseña. Revista de Educacion 365 244 246
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/44205
dc.description.abstract Recientemente han sido publicados los resultados del proyecto PISA desarrollado en 2012. Como es conocido, a través de este proyecto se evalúan las competencias del alumnado de 15 años en Matemáticas, Lengua y Ciencias. En esta ocasión, el énfasis en la evaluación se realiza en las Matemáticas. En el estudio han participado 65 países, de los cuales 34 son miembros de la OCDE, y 27 de la UE. España ha participado, además de con muestra estatal, ampliando muestra en 14 comunidades autónomas, siendo evaluados un total de 25.313 estudiantes sobre una población de 373.691.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Educacion, 2014, num. 365, p. 244-246
dc.subject Avaluació educativa
dc.title PISA 2012. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Informe español. Resultados y contexto. Reseña.
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-06-08T10:46:16Z
dc.identifier.idgrec 102529
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (110.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques