Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(553.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Molina Alventosa, Joan Pere; Antolín Jimeno, Luis; Pérez Samaniego, Víctor; Devís Devís, José; Villamón Herrera, Miguel; Valenciano Valcárcel, Javier
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
Se presenta una experiencia de innovación educativa consistente en la evaluación continua del aprendizaje mediante el uso de blogs. Se desarrolló durante el curso 2010-2011, en un grupo de cinco asignaturas de las Universidades de Valencia y Castilla La Mancha. Las diversas formas de evaluación del aprendizaje que se implementaron, se concretan en tres tipos de usos participativos de los blogs: a) a través de los comentarios; b) de la elaboración de posts; o, c) como administradores. La experiencia llevada a cabo muestra que los blogs pueden ser un valioso instrumento para promover el trabajo autónomo de los estudiantes y contribuir a la actualización de las formas de evaluación tradicionales. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element