Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Molina Alventosa, Joan Pere | |
dc.contributor.author | Antolín Jimeno, Luis | |
dc.contributor.author | Pérez Samaniego, Víctor | |
dc.contributor.author | Devís Devís, José | |
dc.contributor.author | Villamón Herrera, Miguel | |
dc.contributor.author | Valenciano Valcárcel, Javier | |
dc.date.accessioned | 2015-06-15T06:57:35Z | |
dc.date.available | 2015-06-15T06:57:35Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Molina, Pere; Antolín Jimeno, Luis; Pérez Samaniego, Víctor; Devís Devis, José; Villamón Herrera, Miguel; Valenciano Valcárcel, Javier, J. (2013) Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario Edutec-e : Revista Electrónica de Tecnología Educativa 43 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/44350 | |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de innovación educativa consistente en la evaluación continua del aprendizaje mediante el uso de blogs. Se desarrolló durante el curso 2010-2011, en un grupo de cinco asignaturas de las Universidades de Valencia y Castilla La Mancha. Las diversas formas de evaluación del aprendizaje que se implementaron, se concretan en tres tipos de usos participativos de los blogs: a) a través de los comentarios; b) de la elaboración de posts; o, c) como administradores. La experiencia llevada a cabo muestra que los blogs pueden ser un valioso instrumento para promover el trabajo autónomo de los estudiantes y contribuir a la actualización de las formas de evaluación tradicionales. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Edutec-e : Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013, num. 43 | |
dc.subject | Educació | |
dc.title | Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-06-15T06:57:36Z | |
dc.identifier.idgrec | 096020 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |