Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Brown, Sally | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-26T12:03:14Z | |
dc.date.available | 2015-06-26T12:03:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.citation | Brown, Sally. A review of contemporary trends in Higher Education assessment. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2015, No. 14: 43 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/44764 | |
dc.description.abstract | Assessment is of high importance and contributes significantly to student learning, especially when it is designed to be fit-for-purpose, authentic and focused on integrating assessment with learning (commonly termed ‘assessment for learning’). Drawing on international good practice, this article proposes twelve current assessment trends and ten principles for assuring good practice, while recognising that this is an ever changing field which will continue to challenge academics involved in assessment. | en_US |
dc.description.abstract | La evaluación tiene una gran importancia, y contribuye significativamente al aprendizaje de los estudiantes, sobre todo cuando está diseñada para ser adecuada a su propósito, cuando es auténtica y está centrada en la integración de la evaluación con el aprendizaje (lo que comúnmente se denomina evaluación para el aprendizaje). Sobre la base de buenas prácticas internacionales, este artículo propone doce tendencias actuales de evaluación y diez principios para asegurar buenas prácticas, al tiempo que se reconoce que este es un campo en constante evolución, que continuará siendo un reto para los académicos que se impliquen en la evaluación. | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.title | A review of contemporary trends in Higher Education assessment | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |