NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

A review of contemporary trends in Higher Education assessment

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

A review of contemporary trends in Higher Education assessment

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Brown, Sally es
dc.date.accessioned 2015-06-26T12:03:14Z
dc.date.available 2015-06-26T12:03:14Z
dc.date.issued 2015 es
dc.identifier.citation Brown, Sally. A review of contemporary trends in Higher Education assessment. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2015, No. 14: 43 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/44764
dc.description.abstract Assessment is of high importance and contributes significantly to student learning, especially when it is designed to be fit-for-purpose, authentic and focused on integrating assessment with learning (commonly termed ‘assessment for learning’). Drawing on international good practice, this article proposes twelve current assessment trends and ten principles for assuring good practice, while recognising that this is an ever changing field which will continue to challenge academics involved in assessment. en_US
dc.description.abstract La evaluación tiene una gran importancia, y contribuye significativamente al aprendizaje de los estudiantes, sobre todo cuando está diseñada para ser adecuada a su propósito, cuando es auténtica y está centrada en la integración de la evaluación con el aprendizaje (lo que comúnmente se denomina evaluación para el aprendizaje). Sobre la base de buenas prácticas internacionales, este artículo propone doce tendencias actuales de evaluación y diez principios para asegurar buenas prácticas, al tiempo que se reconoce que este es un campo en constante evolución, que continuará siendo un reto para los académicos que se impliquen en la evaluación. es
dc.subject Educación es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title A review of contemporary trends in Higher Education assessment es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (1.133Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques