NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (237.6Kb)

   
    
Blanco García, Ana Isabel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013

El presente trabajo trata de describir el papel que juegan las ADR en la búsqueda de una solución pacífica de las controversias nacidas en el seno de los contratos, en especial en un sector tan complejo y controvertido como el bancario. Se aborda con detalle la figura del Defensor del Cliente, que actúa como mediador encargado de dirimir las disputas entre las entidades bancarias y sus clientes, en un país que destaca por su proyección y reconocimiento mundial, Suiza.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques