NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Blanco García, Ana Isabel
dc.date.accessioned 2015-06-29T10:08:24Z
dc.date.available 2015-06-29T10:08:24Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Blanco García, Ana Isabel 2013 ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza Revista de Derecho Bancario y Bursátil 130 273 290
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/44783
dc.description.abstract El presente trabajo trata de describir el papel que juegan las ADR en la búsqueda de una solución pacífica de las controversias nacidas en el seno de los contratos, en especial en un sector tan complejo y controvertido como el bancario. Se aborda con detalle la figura del Defensor del Cliente, que actúa como mediador encargado de dirimir las disputas entre las entidades bancarias y sus clientes, en un país que destaca por su proyección y reconocimiento mundial, Suiza.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Derecho Bancario y Bursátil, 2013, num. 130, p. 273-290
dc.subject Entitats financeres
dc.title ADR : el Ombudsman y su incorporación en los litigios bancarios en Suiza
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-06-29T10:08:24Z
dc.identifier.idgrec 091566
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (237.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques