NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una exposición sobre el mundo de los sentidos como contexto no formal de aprendizaje y alfabetización científica

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Una exposición sobre el mundo de los sentidos como contexto no formal de aprendizaje y alfabetización científica

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gavidia Catalán, Valentín
dc.contributor.author Rodes Sala, María José
dc.contributor.author Sanz Ortega, Julia
dc.contributor.author Tejerina Fuentes, Fernando
dc.contributor.author Guillén, Enrique
dc.contributor.author Carratalá Beguer, Ascensió
dc.contributor.author Talavera Ortega, Marta
dc.date.accessioned 2015-07-03T13:40:22Z
dc.date.available 2015-07-03T13:40:22Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Gavidia Catalán, Valentín Rodes Sala, María José Sanz Ortega, Julia Tejerina Fuentes, Fernando Guillén, Enrique Carratalá Beguer, Ascensió Talavera Ortega, Marta 2005 Una exposición sobre el mundo de los sentidos como contexto no formal de aprendizaje y alfabetización científica Ensenanza de las Ciencias
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/45030
dc.description.abstract El proyecto que aquí describimos ha consistido en el diseño y elaboración de una exposición didáctica sobre el mundo de los sentidos, así como de unos cuadernos de actividades complementarias para el alumnado y una guía didáctica para el profesorado.
dc.relation.ispartof Ensenanza de las Ciencias, 2005
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.title Una exposición sobre el mundo de los sentidos como contexto no formal de aprendizaje y alfabetización científica
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-07-03T13:40:22Z
dc.identifier.idgrec 103045
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (85.13Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques